My adventure scrapbook
Search

Blogging is on!

¡Qué felicidad empezar mi propio blog! Por una infinidad de razones, siempre quise tener uno. Para empezar, me fascina escribir y, como buena millenial, me gusta hacerlo online. Me encanta plasmar en palabras lo que pienso y vivo, para volcarlo a la nube con la ilusión de encontrar personas que lo vivan y piensen de la misma manera.

La siguiente razón es que me parece una genialidad esta era digital donde uno puede expresarse a través de una diversidad de medios y canales accesibles para cualquiera, sin tener que trabajar en un medio como condición para hacerlo ¿No es lo más de lo más? Hoy podés ser tu propio MTV con un canal de YouTube o el columnista de tu propia revista. Soy una eterna agradecida de ser millenial y de vivir en esta época, donde uno puede no sólo soñar, si no ser todo lo que quiere ser, con tan sólo ir a buscarlo. ¿Muy optimista? Puede ser, pero no concibo otra manera pasar el tiempo en este mundo.

via GIPHY

 

Por eso si, siempre quise tener un blog. Pero di muchas vueltas acerca de cuál sería la temática o acerca de que debería de escribir ¿seré acaso una fashion blogger? ¿tech blogger? ¿ama de casa desesperada blogger? ¿Fit blogger? En la era del hashtag sentía que, justamente, debía tener un “tag”que defina mi blog, pero finalmente me di cuenta de que mi propia esencia es “todo y nada a la vez” y que jamás podré etiquetarme en una sola categoría. Así que decidí que mi blog sea lo que tenga que ser, sin tener que darle una definición tajante más allá de que “Esto es Bonfi” y que los temas serán tan impredecibles como las reflexiones que tengo.

¡Bienvenidos!

This is Bonfi

Bonfi

Soy una persona como cualquiera de ustedes que sube todo lo que hace y le pasa a la nube. Si te identificás con el sentimiento ¡Seguime en esta aventura!

2 Comments
  1. Jess

    January 29, 2014 4:08 am

    “Soy una eterna agradecida de ser una millenial y de vivir en esta época, donde uno puede no sólo soñar, si no ser todo lo que quiera ser, con tan sólo ir en busca de ello!!! ¿muy optimista? Puede ser, pero no concibo otra manera de pensar y vivir en este mundo.”

    Me encantó.

  2. Bonfiglia

    January 29, 2014 1:16 pm

    Qué linda Jes!! Gracias 🙂

Leave a Comment