Ménage à réflexion

Ser la mejor persona que pueda, definitivamente no es la mejor persona que puedo ser. Entonces ¿Por qué no ser la mejor versión de mi de una vez por todas?
Estos 25 años empezaron a pegarme fuerza F5 y me cuestionan todo lo que hice hasta el momento. Justo cuando pensé que había hecho lo mejor que podía hacer conmigo: graduate, get a nice job, get a nice boyfriend, be a good daughter and sister, blah, blef, meh… Resulta que ya no es suficiente. Quiero más. Siento que sólo tengo la mitad (la mitad más uno, ponele) de lo que necesito y, lo peor de todo, es que creo que el siguiente paso de todo esto que hice hasta ahora, no es compatible con lo que lo más profundo de mi ser me demanda. Damn it.
Bueno, y que es todo eso que me está atacando, right? Quiero vivir algo que me atraviese el alma y me vuele la cabeza, una experiencia life changing en una vibración súper mega alta. Quiero terminar de sentirme y de entenderme, quiero conocer otros lugares y otras personas. Quiero conectarme con la naturaleza hasta sentirla dentro de mí. Quiero encontrar las herramientas para ser lo mejor de mí y eso va directamente relacionado al lado espiritual, que siempre lo toque de coté, pero que ahora quiero transformarlo en un modo de vida.
Me gustaría realmente sólo armar la valija e ir en búsqueda de todo eso. Y si es si un plan ¡mejor!

Peeeero….. El fkn “pero” de todo que todavía no puedo eliminar de mi vida, pero que definitivamente está en mi lista….

Pero… Mr. Egg está completamente en otra sintonía. Si bien lo convencí de salir a explorar el mundo juntos, su timming es completamente diferente al mío. El piensa y calcula, nunca improvisa ni se deja llevar.

Hoy nos elijo y decido posponer el viaje al centro del mundo. Espero tener la fuerza necesaria para hacerlo sin enloquecer(lo) en el camino. Odio esperar.

Time will say.

Meanwhile, esta es mi última reflexión…