Nos casamos siempre bajo nuestros propios términos. ¿Por qué siempre? Porque ya vamos dos casamientos y todavía nos queda uno pendiente. ¿Y por qué bajo nuestros propios términos? Porque odiamos el protocolo del casamiento desde el aspecto más tradicional.

El “Religioso” – Take 1

Nos casamos por primera vez en Australia a escasos 6 meses de empezar a salir y sinceramente fue una de las mejores experiencias que viví en mi vida. Nos conocimos justo antes de que yo me vaya a Australia de Working Holiday (necesitaba un break urgente) y después de extrañarnos y confirmar que realmente  queríamos estar juntos, Fuller vino a buscarme para casarnos.

Queríamos que fuera algo significativo entre nosotros dos, por lo que al principio la idea era que nos case el capitán de un barco (ya que dicen las leyendas que tiene la potestad de hacerlo), pero justo teníamos un par de amigos allá que también querían estar y se complicó un poco la movida. Por lo que finalmente invitamos a todos al departamento donde vivíamos, compramos MUCHO alcohol, invité a algunas personas y una de mis mejores amigas que justo vive allá nos casó.

The Wedding in Australia

El video de la “ceremonia”

Nunca vas a estar tan enamorado de tu pareja como en los primeros meses. Eso está científicamente comprobado. Por lo que casarse cuando uno está en ese pico, simplemente no tiene precio. Por supuesto que es una locura y después vendrán otros retos que confirmarán o diluirán lo que el amor unió. Pero casarse así, con ese sentimiento a flor de piel (el pibe se vino a AUSTRALIA a buscarme… ¡A VER!) simplemente sentís que explotás de amor.

El civil – Take 2

Los anillos

Decidimos formalizar la situación anterior de un mes al otro. Mi mamá casi se muere y mis primas también, porque ¿cómo aviso con tan poca anticipación?. Se que dejé algunas personas afuera pero, mi visión del civil al menos, era simplemente ir al registro civil.

Pero por supuesto que para tus amigos y familiares nunca es tan así de simple. Por lo que mis amigas me organizaron una despedida de soltera y mi mamá, abuela y hermana finalmente viajaron desde Perú y la mamá de Fuller vino desde Bahrein.

Después del registro hicimos todo de nuevo: invitamos a todos nuestro departamento, compramos MUCHO alcohol, pedimos unas pizzas y unas empanadas y simplemente la pasamos increíble.

Take 3?

Bueno, nuestro lado mas tradicional todavía quiere hacer una fiesta. Obvio que igual va a ser una pool party así que ni tan tradicional.

Estén atentos que esta ¡si le va a romper el toto a todas las anteriores!

Creo que nunca podría realmente haber entrado a una iglesia para jurar amor eterno, ni podría haber armado una fiesta en un salón, con mesas, comida, mesa dulce, reggeaton, etc. Simplemente nunca.

 

#HappyToBeHappy