My lil office

Volver a mi Pasión

Bueno, aquí estamos, después de casi dos años on y off del mundo del Marketing y las comunicaciones que TANTO amo,este es mi vuelta oficial.

Hace dos años reununciava a mi trabajo como Responsable de Relaciones Públicas en Puma y, desde entonces, fue (y sigue siendo) un rollercoaster de emociones. Fue en ese entonces la primera vez que arriesgué todo para perseguir el sueño de ser la dueña de mis propios tiempos. No se si fue porque no había leído The Lean Startup o que, pero a nivel negocio fue un fail total jaja (si, ahora puedo reírme).

Aún así y en medio del infierno de estar desempleada, con el corazón roto y más, el sueño seguía vivo. Estaba clarísimo lo que quería para mi vida, sólo que la manera de hacerlo realidad estaba completamente fuera de radar.

Después de probar un par de cosas, algunas tales como mesera y vendedora en un local de ropa en Australia (me sentí como cuando Sheldon decide trabajar en el Cheesecake Factory para solucionar un problema de física que no podía resolver) y algunas más. Después de leer The Lean Startup (ja), finalmente estoy en camino… yay! Empecé a trabajar como consultora de Marketing Digital freeelance y ya tengo un par de clientes en mi haber.

¡Finalmente soy la dueña de mis tiempos! Mi día empieza con un café en el balcón y mi compu. Me encanta trabajar desde casa, aunque siempre tengo actividades que me sacan de casa (llámese, ver gente!). Pero lo mas importante de todo esto es que trabajo en el campo que realmente me apasiona y siempre me apasionó: El Marketing y las Comunicaciones. Soy una estratega comunicacional empedernida ¡No tengo solución!

Es genial estar de vuelta en el mundo profesional (segh fue lindo atender mesas, not) en tan buena forma mental y sentir que este rol freelance fue casi que diseñado para mi.

Estoy decidida a transformar digitalmente y agregarle valor a las organizaciones de mis clientes, al infinito y más allá!

Veremos que pasa 🙂